Instalación Porteros automáticos | Madrid-Antenas

sombra

Porteros automáticos y videoporteros


Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de porteros y videoporteros. Como en el resto de actividades, sólo trabajamos con material de primera calidad. Hacemos instalaciones desde la más sencilla, como una única vivienda, hasta las más más complejas con multitud de accesos, conserjería, etc. Si está interesado en cambiar el portero automático de su comunidad, nosotros somos su antenista de confianza. Disponemos de una amplia gama de modelos tanto en portero como en videoporteros y le hacemos un presupuesto sin compromiso alguno.

Las instalación de videoportero aumenta la seguridad de su vivienda o edificio. Con el videoportero podrá controlar quien entra en su edificio y con sólo apretar un botón verá las imágenes aunque en ese momento no haya ninguna llamada. Mejorará sensiblemente la seguridad en su edificio o urbanización evitando abrir la puerta a desconocidos. Utilizamos las mejores marcas del mercado: Fermax, Tegui, Goldmar o Gira.

Realizamos todos nuestros trabajos con la máxima calidad, con antenistas cualificados y con experiencia.

 

Somos antenistas con experiencia. ¡Pídanos un presupuesto sin compromiso a través de la pagina web o bien llamando directamente al teléfono en la cabecera!