Jun 19 2016

Televisión en viviendas y edificios

Como antenistas, vemos que nuestros clientes disfrutan del servicio de televisión en sus viviendas con un buen nivel de calidad o bien ayudamos a restablecer el servicio en las mejores condiciones posibles.

Aún siendo unas tecnologías muy complejas, encuadradas dentro del mundo de las telecomunicaciones, el servicio de televisión es uno de los servicios estatales que cuenta con un menor numero de fallos o interrupciones y, en general, la mayor parte de la población disfruta del servicio de TV con un gran nivel de calidad.

Dada la complejidad comentada, nos encontramos con frecuencias muchos casos en los que es difícil explicar a nuestros clientes cual es el problema que han tenido o como es posible resolver una situación de corte de servicio o bien de mala calidad de recepción.

En estas paginas, nos proponemos acercar a toda la gente interesada las distintas tecnologías utilizadas, los diversos componentes que empleamos los antenistas, las técnicas e, incluso los aparatos con los que realizamos nuestra trabajo día a día.

Para ello, hemos publicado una serie de artículos que tratan los distintos temas, comenzando por los componentes utilizados para conseguir que la TV llegue a su vivienda en las mejores condiciones posibles. Como son (pinche sobre el título para ir a cada uno de los artículos):

Como herramienta típica del antenista contamos con el medidor de campo, el elemento fundamental que nos permite realizar nuestro trabajo. En la siguiente figura se puede observar el aspecto de un medidor típico. Con el se comprueban los niveles de potencia tanto de la TV TDT como de la TV satélite y el nivel de calidad de cada canal.

Medidor de campo Promax

Medidor de campo Promax

Progresivamente, iremos ampliando los artículos para proporcionar cada vez una información más completa. Si quiere que tratemos algún tema en especial, puede solicitarlo en nuestra dirección al pié de página.

 


¿Qué te ha parecido este artículo? Dejanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...