Oct 09 2014

Torrespaña: ajustes semana 13 de octubre

Se ha producido un comunicado de Abertis y Fenitel, la Federación de Instaladores de Telecomunicación de España sobre las emisiones de TV TDT desde Torrespaña. Dentro del proceso del Dividendo Digital por el que se están reorganizando los canales de televisión se van a realizar actuaciones en Torrespaña la semana del 13 al 20 de octubre.

Como parte de los cambios en la frecuencias de emisión que se está produciendo en estos mese, es probable que se tengan que producir cortes o defectos de emisión durante estos días. En concreto en la noche del 15 al 16 y del 16 al 17 de octubre los canales 33 (la Sexta HD y Cuatro HD), 41 (Futuros canales de Televisión Española), 67, 68 y 69 (todas las televisiones privadas, Antena3, Cuatro, la Cinco y la Sexta) pueden perder calidad o  corte de emisión pero volviendo al servicio habitual antes de las siete de la mañana.

También, durante toda la semana, pueden producirse defectos de emisión en los canales 49 (Antena 3 HD y 13TV), 55 (sin emisión acutalmente), 58 (TVE1 y 2, 24h) y 59 (Telemadrid y Telecinco HD). De nuevo las condiciones normales de emisión se restablecerán el día 20 fin del periodo de ajuste. No es necesario realizar ninguna intervención en las infraestructuras de la Comunidad de Vecinos hasta que las condiciones de emisión sean definitivas, es decir, tras el 20 de octubre. Es en ese momento en el que ya empieza el periodo idóneo para el antenista ajuste su instalación. Recuerde la importancia de que el antenista sea autorizado por el Ministerio de Industria para que, posteriormente, puedes solicitar la subvención otorgada por el Gobierno.


¿Qué te ha parecido este artículo? Dejanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *